Arte inspirada por Cuatro Ciénagas Coahuila
Arte inspirada por Cuatro Ciénagas Coahuila
Subasta anual a beneficio de las nuevas generaciones de Cuatro Ciénegas
El Hogar de la Esperanza actual es demasiado pequeño para servir a todas las familias del Plan 2040. Una sala con una mesa grande se usa para reuniones, clases de inglés, clases de regularización y luego se reorganiza dos veces por semana para realizar la Estimulación Temprana de los Bebés. Solo hay un baño para servir a los empleados, niños y familias. La cocina no se puede usar porque se ha convertido en un espacio para el taller productivo de jabones artesanales. Nuestros Guías construyeron recientemente un único cubículo, que acomoda a cinco administrativos que trabajan arduamente. Si bien es hermoso que los niños se sientan cómodos para correr por la casa para jugar, existe la necesidad de un área espaciosa y segura para deportes y juegos. A medida que crecen los niños y nacen nuevos bebés, el Hogar de la Esperanza también tiene que crecer.
Los fundadores y administradores han comenzado el proceso de crear un nuevo Hogar de Esperanza. Arquitectos experimentados han diseñado un plan para un edificio extraordinario y así poder dar la bienvenida a nuevas familias y a todos los bebés que el Plan ha registrado. Este edificio se convertirá en la piedra angular para el futuro del Plan 2040. Con aulas especializadas en estimulación temprana, una capilla, oficinas bien equipadas, este Hogar de la Esperanza será capaz de abrazar y educar a muchas más personas. No podemos hacer esto solos. Queremos invitarlos a ser socios en nuestra misión de Esperanza para la gente de Cuatro Ciénegas.
Antonio Garouste Cuevas
Originario de Veracruz, México
Transitando de lo figurativo a lo abstracto, sin olvidar el paisaje. Entre la imaginación y el realismo, el gris y la policromía: este es mi principal recurso tras más de 40 años de experiencia en el oficio. Dando forma a las diversas técnicas a través de arenas y pigmentos como elementos para ello.
Vida y Esperanza ha sido para mí una serie de obras únicas, no sólo un reto interesante, pero toda una experiencia el poder transmitir la coexistencia del ser humano con el mundo que nos fue dado para su uso de manera sostenible.
Tuve la oportunidad de experimentar en primera persona el significado de Vida y Esperanza al ver los ojos de cada una de las personas que visité en este hermoso Pueblo Mágico, al igual que sus paisajes únicos, pudiendo percibir y sentir un sueño único y lleno de esperanza para tantas personas empezando por mí mismo.
Todo el dinero recaudado en esta subasta será destinado para la construcción del Hogar de la Esperanza, sede de las nuevas generaciones y sus familias en Cuatro Ciénegas.
¿Listo para unirte a la transformación?